Cárcel para los cuatro detenidos por la reyerta que se saldó con dos muertos

  • El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro miembros de una familia gitana detenidos por su participación en la reyerta con armas de fuego que se saldó con dos muertos en la barriada de Costacabana, en Almería, a los que imputa la supuesta comisión de un delito de homicidio.

Almería, 30 jul.- El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro miembros de una familia gitana detenidos por su participación en la reyerta con armas de fuego que se saldó con dos muertos en la barriada de Costacabana, en Almería, a los que imputa la supuesta comisión de un delito de homicidio.

Los detenidos, N.S., B.S., F.S. y J.S. de 22, 54, 23 y 31 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería este domingo por su implicación en el tiroteo en el que resultaron muertas dos personas, padre e hijo, de 35 y 58 años, han informado a Efe fuentes judiciales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha indicado que sobre las 16.00 horas del sábado se montó un dispositivo de seguridad en el entorno del tanatorio y el cementerio de Almería, con motivo del entierro de los fallecidos, mientras un coche patrulla permanecía en las inmediaciones del domicilio de la familia de estos en Costacabana, sin que se produjesen incidentes.

Las primeras hipótesis apuntan a que el tiroteo, ocurrido en la calle Amazonas de la barriada almerienses sobre las 03.40 horas del pasado viernes, se produjo como consecuencia de una discusión por un negocio familiar entre los fallecidos y los detenidos, aunque la Policía Nacional mantiene la investigación abierta.

Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados por el servicio de emergencias 112 de Andalucía efectivos de las Policías Nacional y Local, el equipo médico de La Cañada y una UVI del 061, que certificaron la muerte de los dos varones.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han señalado que tanto agresores como víctimas pertenecen al mismo círculo familiar y los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Mostrar comentarios