Cartel del SUP pidiendo un abrazo llegará a la frontera la próxima semana

  • Melilla.- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) colocará la semana que viene en la frontera con Marruecos copias del cartel "Melillenses, vamos a darle un abrazo", elaborado para apoyar a las policías tras los ataques que han recibido en los últimos días por parte de los activistas marroquíes.

Cartel del SUP pidiendo un abrazo llegará a la frontera la próxima semana
Cartel del SUP pidiendo un abrazo llegará a la frontera la próxima semana

Melilla.- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) colocará la semana que viene en la frontera con Marruecos copias del cartel "Melillenses, vamos a darle un abrazo", elaborado para apoyar a las policías tras los ataques que han recibido en los últimos días por parte de los activistas marroquíes.

En declaraciones a Efe, el secretario general del SUP en Melilla, Julián Millán, ha explicado que las copias de este cartel, en el que aparece el abrazo a una mujer policía, llegarán a la ciudad autónoma a partir del lunes.

Millán ha señalado que desde ese día, los comerciantes de la ciudad que deseen mostrar su apoyo a las policías podrán pedir un cartel al sindicato, ya que se elaborarán las copias "que sean necesarias".

Asimismo, el SUP va a colocar varias copias grandes de este cartel en los puestos fronterizos entre Melilla y Marruecos y también en la Jefatura Superior de Policía, al menos en el tablón sindical si no se obtiene la autorización necesaria.

Según ha explicado Millán, la idea ha partido de un melillense que vive fuera de la ciudad y que lo envió por correo electrónico a la sede central del SUP en Madrid como agradecimiento a la labor que desempeñan las policías en la frontera de Melilla.

Asimismo, ha indicado que este cartel presidirá el acto de homenaje a las mujeres del Cuerpo que el SUP llevará a cabo a principios de octubre.

Millán ha apuntado que este cartel ha sido bien acogido entre los policías de Melilla, ya que les parece "simpático, alegre y puede animar y dar calor a las compañeras", que en los últimos días han recibido la "humillación" con las pancartas y fotomontajes de los activistas marroquíes.

Mostrar comentarios