Castilla-la mancha. Barreda ve "absurda" la acusación de espionaje de cospedal


El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, lamentó hoy las acusaciones sin pruebas de espionaje que ha vertido la dirigente del PP María Dolores de Cospedal porque consideró que, dado su cargo político como secretaria general de un partido "tan importante" como el PP, “se comporte de manera tan irresponsable”.
“Esta señora ha denunciado a los jueces, a los fiscales, a la Policía Nacional, a los funcionarios, al Ministerio del Interior, a los periodistas… Ha puesto en cuestión el Estado de derecho y ahora hace esta acusación frívola y disparatada sin piés ni cabeza”, manifestó José María Barreda, que aseguró no querer “enredarse” con una polémica que es absurda y a la que no va a contribuir como presidente de todos los castellano-manchegos.
Barreda añadió que esta acusación sin pruebas “es un disparate” e insistió, como presidente de Castilla-La Mancha, en que se trata de una cuestión absurda en la que no se va a enredar. “Es un disparate, cómo si no tuviéramos otra cosa que hacer”, manifestó.

Mostrar comentarios