CATALUÑA. DOMÈNECH NO CREE QUE UN GOBIERNO "QUE SE CAE A TROZOS" PLANTEE NADA NUEVO A PUIGDEMONT

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, Xavier Domènech, espera "poco" de la reunión que este miércoles mantendrá el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con el de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, porque no cree que un Ejecutivo "que se cae a trozos" pueda plantear nada "nuevo ni positivo".
Domènech aseguró en los pasillos del Congreso de los Diputados que esa reunión se celebra porque Rajoy "se estaba quedando muy solo en su bloqueo al diálogo" tras las reuniones de Puigdemont con los líderes del PSOE, de Podemos y de Ciudadanos.
Después de esas tres reuniones, dijo, Rajoy se vio obligado a hablar con Puigdemont y, aunque "el diálogo siempre es bueno", no cree que en este caso vaya a "aportar soluciones".
Argumentó que durante su mandato Rajoy no solo no ha solucionado el problema territorial, sino que lo ha hecho "mucho más grande", y ahora que su Gobierno "se está cayendo a trozos" no le ve capaz de proponer a Puigdemont "nada que sea nuevo ni que sea positivo".

Mostrar comentarios