Ceoe critica el plan contra el empleo sumergido porque no incluye medidas fiscales


El presidente de CEOE, Juan Rosell, criticó este jueves el plan contra el empleo sumergido elaborado por el Gobierno ya que no incluye medidas de lucha contra el fraude fiscal.
En declaraciones a los medios de comunicación en el marco del Encuentro Empresarial España-Marruecos, Rosell afirmó que “todo lo que sea aflorar economía sumergida, nos parece muy bien, pero cómo hacerlo e incentivarlo es otra cosa”.
En este sentido, echó en falta que se incluyan, junto a las medidas en materia laboral, otras ligadas a temas fiscales. “Todos los aspectos laborales tienen que venir muy ligados a los aspectos fiscales, y por el momento eso no está contemplado”, dijo el presidente de CEOE.
No obstante, recordó que todavía no se conoce el redactado definitivo del plan y pidió “un poco de paciencia” hasta que el Gobierno lo apruebe este viernes.
Rosell insistió en que “el objetivo de todos es que aflore la economía sumergida”, ya que “queremos que España sea un país lo más legal posible”, pero insistió que “no sólo en aspectos laborales, sino también en los aspectos fiscales”.

Mostrar comentarios