Cerezo desmiente que pidiera al comisario villarejo dejar de investigar el ático de gonzález


El empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmintió este miércoles que pidiera al comisario José Manuel Villarejo que la Policía pusiera fin a las investigaciones sobre el ático que tiene en Marbella el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Así lo indicó Cerezo en declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, en las que aseguró que fue Villarejo el que le pidió ayuda para que intermediara ante González con el fin de que les dejaran de investigar y para que eliminara la imputación de un amigo comisario suyo.
Según explicó el presidente rojiblanco, lo que ocurrió hace unas semanas fue que “un amigo mío, director de cine, me llamó porque un amigo suyo quería cenar conmigo”. Cuando se acercaba el día de la cena, su amigo le comunicó que no podrán cenar, pero que se reunirían una hora antes en un hotel junto con dos amigos suyos.
"RETIRAR LA IMPUTACIÓN"
Asimismo, según la versión de Cerezo, en dicha reunión el comisario Villarejo pidió al presidente del Atlético de Madrid si le podía hacer el favor de hablar con el presidente de la región para que le dejaran de investigar y para que “retirara la imputación de un amigo suyo”.
“Le contesté que a González no le veo todos los días, pero que, cuando me lo encontrara, le comunicaría lo que me está pidiendo”, explicó Cerezo.
Lo que ocurrió, según aseguró Cerezo, fue "todo lo contrario" de lo que se ha publicado, ya que fue Villarejo el que le pidió ayuda a él, después de que este comisario dijera que el máximo mandatario del club rojiblanco se puso en contacto con los mandos policiales que mantuvieron la reunión con González en noviembre de 2011, con el mismo propósito que tuvo el presidente de la región.

Mostrar comentarios