
Zaragoza.- Por cuarta noche consecutiva, cientos de personas convocadas por el Movimiento del 15-M han dormido en la Plaza del Pilar de Zaragoza, bajo las carpas y en tiendas de campaña sin que se hayan producido incidencias.
Miguel, uno de los miembros de la plataforma que atiende a los medios de comunicación, ha indicado a Efe que "la noche ha sido "tranquila".
Para el día de hoy, jornada electoral, no tienen programado ningún acto específico, aunque intentarán realizar una reunión a lo largo de la mañana para concretar algunas posibles actividades.
Ayer, el movimiento consiguió reunir a cientos de personas con paraguas como símbolo de resistencia "ante la que nos está cayendo" y para exigir cambios en la política española.
El lema más repetido en los paraguas era "estamos reflexionando", en alusión irónica a la jornada de reflexión previa a la celebración de las elecciones de hoy y a la decisión del movimiento de no interferir en el proceso con consignas a favor de un partido u otro.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios