Cifuentes espera que el juez ordene el ingreso de “rafita” en prisión, “que es donde debe estar”


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, no ocultó este viernes su satisfacción por el arresto de Rafael Fernández Campos, alias “Rafita”, uno de los asesinos de la joven Sandra Palo, sobre quien pesaba una orden judicial de búsqueda y captura por delitos comunes.
“Me alegro de que le se haya detenido”, fue lo primero que dijo Cifuentes en rueda de prensa al ser preguntada por esta operación policial, tras reunirse con la consejera madrileña de Vivienda, Ana Isabel Mariño.
Cifuentes explicó que se alegra “porque es un delincuente menos en la calle” y manifestó su esperanza en que los tribunales actúen y “que esta persona pueda estar en la cárcel, que es donde debe estar, y, a mi juicio, sabiendo que, además, fue uno de los que cometieron el terrible asesinato de Sandra Palo”.
Según la delegada, para la mayoría de ciudadanos españoles y “cualquier persona de bien” existe una “responsabilidad moral” y “todos somos conscientes de lo que ha hecho” este “delincuente peligroso”, por lo que deseó que “no esté en las calles, porque es un peligro para la sociedad y me alegraría de que se dictara la prisión del ‘Rafita’ y permaneciera en ella el mayor tiempo posible”.

Mostrar comentarios