Cifuentes: “voy a hacer una campaña en positivo a las órdenes de esperanza”


La delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró este martes que su intención es “hacer una campaña en positivo a las órdenes de Esperanza (Aguirre)", como presidenta del PP de Madrid.
Cifuentes se expresó así en declaraciones a los periodistas a su llegada a un almuerzo informativo, organizado por ABC-Deloitte y protagonizado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el que coincidió por primera vez con la candidata a la Alcaldía y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
“Voy a hacer campaña en positivo a las órdenes de Esperanza, porque es la presidenta del PP de Madrid”, aseguró Cifuentes, para insistir en que su intención es “hacer una campaña codo con codo” con Aguirre, porque es la candidata a la Alcaldía del PP. “Yo también tengo que hacer campaña. Vamos a ir de la mano”, apuntó.
La delegada del Gobierno en Madrid aseguró que no va a “entrar en polémicas”. “Estoy en positivo y no me voy a perder en niguna otra cosa”, dijo tras el cruce de declaraciones del fin de semana, para descartar entrar “en descalificaciones de unos y de otros”. “El ciudadano está un poquito harto de este tipo de peleas”, advirtió.
Cifuentes mostró su intención de trabajar “para llegar al ciudadano”. “La corrupción nos preocupa y nos puede perjudicar a todos, pero quiero hacer una campaña en positivo hablando no sólo de lo que se ha hecho, sino de lo que se va a hacer”, dijo.
En relación a las últimas informaciones sobre el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Cifuentes insistió en que el asunto “está judicializado”. “Hay un juzgado de instrucción que está atendiendo ese asunto y yo respondo de la Jefatura Superior de Madrid”, apuntó, para agregar que sobre las “cuestiones que quedan fuera” no va a opinar.

Mostrar comentarios