Ciudadanos llama a jugar hasta el minuto 90 y a ganar al bipartidismo y al populismo

    • Rivera declara "amortizado" el "bipartidismo" pero avisa de que el "cambio" necesita "millones de votos" en favor de la formación naranja para convertirse en realidad.
    • Inés Arrimadas auguró que España "va a pegar un cambio" de la mano de Albert Rivera, porque la formación naranja ha "devuelto la ilusión y la confianza en la política".

Rivera censura que Rajoy "prometa empleo otra vez" y le recuerda que "el empleo no lo crean los gobiernos"
Rivera censura que Rajoy "prometa empleo otra vez" y le recuerda que "el empleo no lo crean los gobiernos"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de España, Albert Rivera, proclamó este martes que el "bipartidismo", en referencia al PP y al PSOE, está ya "amortizado", si bien advirtió de que el "cambio" que reclama la sociedad española necesita "millones de votos" en favor de la formación naranja para convertirse en realidad. Por eso, ante el mensaje del "miedo a los nuevos", pidió votar "con libertad" a Ciudadanos, para "superar no sólo al PSOE", sino también al PP.

En un mitin celebrado en la capital andaluza junto a la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Sevilla, Virginia M. Salmerón, el portavoz de C`s en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, y la homóloga de este último en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas, Albert Rivera llamaron a apreciar el "apasionante momento" político que vive España y "aprovechar" la "oportunidad" histórica del 20 de diciembre para crear "un nuevo tiempo".

Juan Marín e Inés Arrimadas, respectivamente, pidieron a la militancia de la formación naranja a "jugar hasta el minuto 90" de las elecciones generales del 20 de diciembre, augurando que C's ganará "al bipartidismo y al populismo" de la misma manera que lo hizo en las últimas elecciones catalanas.

Marín defendió el "paso al frente" dado por Ciudadanos en las últimas elecciones andaluzas al concurrir por primera vez en la región, lograr nueve diputados y ejercer una "oposición responsable y sensata" en el Parlamento andaluz, donde han apoyado la investidura de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía.

Marín expuso que Ciudadanos propone a los españoles "un futuro mejor" a través de un "proyecto común" protagonizado por "gente honrada, honesta y trabajadora", que combate con "propuestas" los "insultos" de otras formaciones, a las que por cierto advirtió de que el partido naranja no admitirá "lecciones de quienes han llevado a España a la ruina". "En Ciudadanos no descalificamos, no robamos, no enchufamos a nuestros amigos o compañeros y no nos llevamos comisiones" , dijo respecto a los escándalos de corrupción que afectan a diferentes partidos en el plano nacional."Hasta el minuto 90"

Por eso, llamó a "jugar hasta el minuto 90 del partido" y conminó a los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos a "apretar los dientes y hacer un esfuerzo más hasta el 20 de diciembre", para propiciar un "nuevo proyecto común para España".

Mientras, Inés Arrimadas auguró que España "va a pegar un cambio" de la mano de Albert Rivera, porque la formación naranja ha "devuelto la ilusión y la confianza en la política" y los votantes ya no se ven obligados a apoyar "al menos malo", sino que gracias a la "contribución" de Ciudadanos al escenario político, pueden votar "al mejor".

"En Cataluña, Ciudadanos ha logrado ganar en las urnas al bipartidismo y al populismo", recordó Inés Arrimadas en referencia a las recientes elecciones catalanas, antes de augurar que la formación naranja hará lo mismo en las elecciones generales de la mano de Albert Rivera.

Mostrar comentarios