Cogam denuncia un robo en su sede la madrugada del orgullo


El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) denunció hoy que la madrugada de la manifestación del Orgullo sufrió un robo en su sede.
Esta mañana los trabajadores del colectivo han encontrado la sede revuelta, puertas y armarios con las cerraduras reventadas, las huchas de los donativos rotas y han echado en falta material, así como dinero en efectivo.
Cogam señaló en un comunicado que este robo se produce en una situación muy delicada para el colectivo, "que apenas cuenta con apoyo institucional, y que se sustenta con las aportaciones de sus socios para mantener en pie los proyectos sociales que lleva a cabo".
“El golpe moral al colectivo, habiéndose producido mientras nos manifestábamos por quiénes no pueden, ha sido muy duro. Cogam sobrevive gracias a la aportación de sus socias y de muchas personas que colaboran económicamente para continuar con este proyecto común de igualdad real y respeto de la diversidad, así como de atención a quiénes más lo necesitan”, explicó Esperanza Montero, presidenta de Cogam.

Mostrar comentarios