¿Cómo renovar tu armario? Mango ofrece cambiar tu ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento

  • Puedes usar tu ropa nueva de esta cadena española durante un año y, antes de ese límite, devolver por otra prenda nueva. Es la fórmula para renovar el armario y para que la cadena española pueda mantener su ritmo de ventas.
Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
Europa Press

Podrás devolver el pantalón, la chaqueta, la blusa, el bolso o el zapato que tanto has usado durante un año y comprarte un nuevo con un descuento del 20%. Esta es la nueva fórmula lanza la cadena de tiendas de moda Mango para fidelizar a su clientela.

Bajo el lema 'Valor de Recompra Garantizado', los clientes podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación al programa y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

En este programa no importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada, ya que el único requisito para hacer una devolución de la prenda Mango es adquirir una nueva.

La compañía destaca que, de este modo, el programa garantiza a los clientes el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en sus tiendas.

La devolución podrá realizarse en cualquier establecimiento de la cadena de España, excepto en la tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas outlet. Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año.

Para formar parte del programa, los clientes deberán solicitar una tarjeta 'Mango for Mango', y la compañía informará en su web del estado de todas las prendas que puede devolver, de la fecha límite que tiene para hacerlo y del importe que se le descontará en su siguiente compra.

Toda esta información la encontrará en un apartado desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver y que tendrá que presentar en la tienda junto con la ropa.Donación solidaria

Por otro lado, la compañía destacó que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

La cadena catalana, que abrió su primera tienda en 1984 en Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en un total de 105 países.

Mostrar comentarios