Condenada una madre a 36 años de cárcel por abusar y grabar en vídeo a sus hijas

    • La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a Ana Isabel C. S. a 36 años y ocho meses de prisión por dos delitos continuados de abusos sexuales.
    • La mujer abusó sexualmente de sus dos hijas menores de edad y las grabó en vídeo.La sentencia condena también a otro adulto, José L.M., a una pena de 38 años de prisión
Detenida una persona por tráfico de drogas enTotana
Detenida una persona por tráfico de drogas enTotana

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife condenó este pasado mes de marzo a una madre por abusar sexualmente de sus hijas y grabarlas en vídeo. El juez también ha condenado a un hombre, que mantenía una relación sexual con la mujer, pero no padre de las niñas, por los mismos hechos.

La madre ha sido condenada a 36 años y ocho meses de prisión por dos delitos continuados de abusos sexuales, así como dos delitos continuados de utilización de menores en la elaboración de material pornográfico, por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad y grabarlas en video. En el momento de los abusos, las menores tenían5 y 8 años de edad respectivamente.

El tribunal también condena a un hombre, pareja sexual de la mujer, que estaba casada con otro hombre, padre de las niñas,la pena de 38 años de prisión, por los mismos delitos probados, así como a la pena de 10 años de libertad vigilada. Asimismo, ambos deberán indemnizar solidariamente con 50.000 euros a cada una de las víctimas menores de edad.

Además, la sentencia prohíbe a ambos a aproximarse a las menores a una distancia inferior a 200 metros y de comunicarse con ellas por cualquier medio, por el tiempo de diez años superiores a las penas privativas de libertad impuestas.

Mostrar comentarios