Conductor 76 años volvió a rematar a tiros a mujer tras discutir por tráfico

  • Madrid.- El conductor de 76 años que hoy mató presuntamente a una mujer, tras una discusión de tráfico en Madrid, le disparó primero al cuello, la dejó para perseguir a tiros al marido y volvió a rematarla en el suelo con un disparo certero al pecho, según han contado a EFE testigos presenciales del suceso.

Conductor 76 años volvió a rematar a tiros a mujer tras discutir por tráfico
Conductor 76 años volvió a rematar a tiros a mujer tras discutir por tráfico

Madrid.- El conductor de 76 años que hoy mató presuntamente a una mujer, tras una discusión de tráfico en Madrid, le disparó primero al cuello, la dejó para perseguir a tiros al marido y volvió a rematarla en el suelo con un disparo certero al pecho, según han contado a EFE testigos presenciales del suceso.

Consultados por Efe televisión, los testigos han explicado que el suceso se inició por una discusión de tráfico, motivo por el que el presunto autor de los disparos, la víctima y su marido se bajaron de sus vehículos respectivos y comenzaron una riña.

Tras el incidente, los tres regresaron inicialmente a sus coches, desde los que se siguieron insultando, pero los tres volvieron a bajar de los vehículos para mantener un nuevo enfrentamiento verbal.

Según la versión de uno de los testigos, el presunto agresor, que tiene 76 años y pudo ser posteriormente detenido, sacó de su vehículo un arma de fuego con el que disparó en el cuello a la víctima, una mujer de 55 años, que quedó tendida en el suelo.

Después de esa primera agresión, el hombre se lanzó a perseguir a tiros por la calle Francisco Villaespesa al marido de la víctima, al que disparó "unas tres o cuatro veces", según el testigo, sin que lograra alcanzarlo.

El presunto agresor regresó, entonces, al lugar en el que yacía la mujer y le disparó un segundo tiro a quemarropa que le alcanzó en la zona del tórax, lo que provocó su muerte, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras este disparo, el presunto agresor, identificado como Ángel O.S., huyó en su propio vehículo, aunque poco después fue detenido por agentes de la Policía en la Ronda de Valencia, gracias a la información facilitada por testigos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe que el juez ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Mostrar comentarios