Continúa la búsqueda de cuatro tripulantes de avioneta desaparecida en P.Rico

  • Unidades de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (Amead) continúan hoy la búsqueda, en la costa este de Puerto Rico, de los cuerpos de los cuatro tripulantes de una avioneta desaparecida que restan por recuperar.

San Juan, 5 jul.- Unidades de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (Amead) continúan hoy la búsqueda, en la costa este de Puerto Rico, de los cuerpos de los cuatro tripulantes de una avioneta desaparecida que restan por recuperar.

El coordinador de la Amead, Nino Correa, señaló que ya es prácticamente imposible encontrar supervivientes del accidente sufrido por la avioneta, que desapareció el pasado viernes tras despegar de la pequeña isla de Culebra (costa este) rumbo a la ciudad sureña de Ponce.

Correa indicó que ya contactaron con los familiares para que asuman que los cuatro desaparecidos -fue encontrado el cadáver de uno de los cinco tripulantes el lunes- no serán rescatados con vida.

La avioneta salió el viernes desde Culebra y desapareció durante la tarde, aunque hasta el domingo no se dio aviso del suceso a las autoridades.

Los tripulantes de la avioneta eran Antonio Torregrosa, de 65 años, su hermana Sonia, de 68, el esposo de esta, Ed Dioriccio, de 58 años, y los hermanos Mario y Rosarito Villagómez, de 19 y 13 años respectivamente.

Más de una decena de buzos trabajan en aguas de la costa en la búsqueda de los cuerpos y de restos de alguna pieza de fuselaje a una profundidad de entre 12 y 15 metros.

La avioneta, modelo Cesna 185 y con matrícula N8436Q, perdió contacto con el aeropuerto de Mercedita de Ponce durante la tarde del pasado viernes después de abandonar pocos minutos antes la pequeña isla de Culebra, en la costa este de Puerto Rico.

Mostrar comentarios