Continúa muy grave en Vall d'Hebron una mujer herida en incendio Alt Empordà

  • Una mujer de 70 años herida en el incendio del Alt Empordà continúa inestable y en estado muy grave en el hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, informa hoy el Sistema de Emergencias Medicas (SEM).

Barcelona, 28 jul.- Una mujer de 70 años herida en el incendio del Alt Empordà continúa inestable y en estado muy grave en el hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, informa hoy el Sistema de Emergencias Medicas (SEM).

En el mismo hospital siguen ingresados tres heridos más del mismo incendio, uno grave y dos menos graves por quemadas, todos ellos estables, y con evolución favorable.

Por su parte, la mujer y su hijo de nacionalidad francesa, que estaban ingresados en el Hospital Josep Trueta, de Girona, y que resultaron heridos en el incendio de Portbou (Girona), continúan estables y no se teme por sus vidas, por lo que se ha autorizado el traslado a su país.

En el hospital gerundense también estuvo ingresada otra hija de la misma familia francesa, de 18 años, que ya hace días recibió el alta.

Fuentes sanitarias han explicado que la mujer y sus dos hijos son la familia del hombre de 60 años y su hija de 15 que murieron en Portbou al tirarse al mar por un acantilado cuando trataban de huir de las llamas, que les sorprendieron cuando circulaban por la carretera N-260, que serpentea por la costa.

Mostrar comentarios