26-J. COSPEDAL ASEGURA QUE LA ALTERNATIVA A RAJOY SON “AQUELLOS QUE QUERÍAN SACARNOS DEL EURO Y HACER REFERÉNDUMS EN TODOS LOS RINCONES”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, aseguró este viernes que la única alternativa al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, es la única alternativa a “aquellos que hasta hace 24 horas decían que querían sacarnos del euro y querían hacer referéndums en todos los rincones de España”, en clara alusión a Podemos.

Cospedal hizo estas manifestaciones en el mitin de cierre de la campaña electoral, en un acto público en la plaza de Colón de Madrid, donde DJ ‘El Pulpo’ estuvo amenizando la jornada ante las 6.000 personas –según fuentes de la organización– que quisieron respaldar al líder del PP, Mariano Rajoy, en los minutos previos a la jornada de reflexión.
“Estamos ante una encrucijada porque son dos alternativas las que tenemos delante de nosotros: o votar a aquellos que hasta hace 24 horas decían que querían sacarnos del euro y querían hacer referéndums en todos rincones de España para ver si seguíamos o no unidos”, dijo aludiendo directamente al partido que lidera Pablo Iglesias.
Esos “nuevos o viejos comunistas”, aseguró, “nos llevarían a la quiebra, a la miseria y al paro”. “El voto de la seguridad, el voto útil y el voto de la esperanza” es el voto al PP, subrayó, para a renglón seguido decir que el proyecto que representa Rajoy es el único que dará “estabilidad” al país a lo largo de la próxima legislatura.
Por su parte, la presidenta regional y de la gestora de Madrid, Cristina Cifuentes, que fue la primera en tomar la palabra hasta que llegó Rajoy, reconoció que ésta ha sido una campaña electoral “muy intensa” porque la ocasión merecía explicar por toda España que “sólo el PP es garantía de estabilidad”.
“Pido a todos los españoles que voten al PP porque con ese voto vamos a decir no al socialismo, que nos dejó tres millones y medio de parados; vamos a decir no a Ciudadanos, ese partido que pactó con el PSOE tras el 20-D; vamos a decir no al comunismo, que ha fracasado en todo el mundo y allí donde gobierna sólo provoca miseria”, argumentó.
Con el voto al PP, prosiguió, también se va a decir “sí” al “único partido de centro” y al “único líder que ha demostrado serenidad”. “¡Vamos a decir sí a Mariano Rajoy, nuestro candidato!”, exclamó la dirigente popular, para agregar que éstas son unas elecciones “decisivas” en las que “nos jugamos el futuro de España”.
Por último, dijo que “sólo el voto claro y expreso al PP puede permitir que no pase en España lo que está pasando en Madrid, porque sólo el voto al PP garantiza que se gobierne con equilibrio”. “Todo puede cambiar a mejor o peor. Si Podemos obtiene el respaldo electoral que pronostican las encuestas se empezaría a escribir en España una de las páginas más negras de la historia”, concluyó.

Mostrar comentarios