Cuatro marroquíes mueren calcinados al intentar robar cables de alta tensión

  • Cuatro jóvenes marroquíes murieron calcinados en las afueras de Sidi Slimán (100 kilómetros al norte de Rabat) cuando intentaban robar hilos de cobre de cables eléctricos de alta tensión, según informaron hoy medios locales.

Rabat, 29 feb.- Cuatro jóvenes marroquíes murieron calcinados en las afueras de Sidi Slimán (100 kilómetros al norte de Rabat) cuando intentaban robar hilos de cobre de cables eléctricos de alta tensión, según informaron hoy medios locales.

Según el diario L'opinion, los cuatro jóvenes se electrocutaron y murieron carbonizados el lunes por la noche cuando trataban de abrir cables eléctricos de 60.000 KW en una zona montañosa aislada en las afueras de una aldea entre Sidi Sliman y Meknés.

Los cadáveres, que no fueron encontrados hasta la mañana del martes, fueron trasladados al hospital Mohamed V de Meknés para serles practicada la autopsia a fin de identificarlos.

El sitio electrónico Hibapress publica una fotografía de los cadáveres de los cuatro jóvenes, completamente rígidos y carbonizados.

El robo de cables eléctricos para extraer los hilos de cobre es una práctica relativamente frecuente, ya que el producto tiene una demanda en el mercado negro.

Mostrar comentarios