Cuatro muertos, entre ellos un bebé, en un tiroteo en Sao Paulo

  • Cuatro personas, entre ellas un bebé de 10 meses, murieron esta madrugada en Sao Paulo cuando un grupo de encapuchados tiroteó a unos jóvenes que conversaban en una plaza de la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Río de Janeiro, 2 feb.- Cuatro personas, entre ellas un bebé de 10 meses, murieron esta madrugada en Sao Paulo cuando un grupo de encapuchados tiroteó a unos jóvenes que conversaban en una plaza de la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La bebé murió en el acto al ser alcanzada en la cabeza por un disparo que atravesó una pared de madera de la vivienda en la que dormía junto a su padre.

Las otras tres víctimas, entre ellas dos hermanos, conversaban en una plaza en Limoeiro, una barriada pobre en la zona este de Sao Paulo, cuando siete encapuchados dispararon desde un automóvil y una motocicleta en marcha.

Cuatro jóvenes tiroteados fueron conducidos con vida hasta el hospital Ermelino Matarazzo pero tres de ellos no resistieron a las heridas y murieron en el centro médico.

La cuarta víctima permanece hospitalizada en estado grave.

Portavoces de la Policía admitieron que carecen de pistas sobre los autores del ataque y dijeron que se desconocen los motivos del mismo aunque no descartaron que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Mostrar comentarios