Debate nación. Rajoy come en moncloa con su familia antes de afrontar el 'cara a cara' con sánchez


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazó este martes a comer con su familia al Palacio de la Moncloa después de su intervención inicial en el Debate sobre el Estado de la Nación y antes de afrontar el 'cara a cara' con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Así lo confirmaron fuentes gubernamentales a Servimedia que aseguraron que Rajoy se desplazó de la Cámara Baja, pasadas las 13.40 horas, hasta el Palacio de la Moncloa para comer en su casa en compañía de su mujer Elvira Fernández y sus dos hijos.
Rajoy regresó minutos antes de las 16 horas al Congreso de los Diputados para medirse al líder socialista y al resto de los portavoces parlamentarios.
El presidente del Gobierno no aprovechó, por tanto, el mediodía para almorzar con ninguno de los cinco presidentes autonómicos que asistieron al debate desde la tribuna de invitados, esto es, María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha), Alberto Fabra (Comunidad Valenciana), Ignacio González (Comunidad de Madrid), Pedro Sanz (La Rioja) y Alberto Garre (Murcia), teniendo en cuenta que sólo Cospedal está confirmada como candidata del PP a las elecciones autonómicas del 24 de mayo.
Por la tarde, volvieron a la Cámara Baja para seguir el debate Cospedal, Fabra y Garre, sentado juntos en la tribuna del Congreso. También asistió la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga.

Mostrar comentarios