Palma, 11 abr.- Un guardia civil de Llucmajor que fue detenido durante una operación policial cuando salía de comprar alrededor de 100 pastillas de éxtasis en un chalé de Puigpunyent declara hoy ante el juez de guardia de Palma junto con otras cuatro personas arrestadas en el mismo lugar.
Según han informado a Efe fuentes jurídicas, el guardia civil, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado, fue sorprendido con la droga a la salida de la casa el pasado domingo y la policía procedió a su arresto y al de las otras cuatro personas.
Los cinco están hoy en los calabozos de los juzgados de Vía Alemania de Palma esperando a declarar ante el juez de guardia de la ciudad, quien decretará su libertad o su ingreso en prisión provisional.
El agente llevaba alrededor de un año de servicio en la Guardia Civil, según las mismas fuentes, y ya fue expedientado y expulsado al poco de entrar en el cuerpo por posesión de droga, aunque recurrió la decisión y la ganó en un contencioso.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios