Declaran empleados de la gasolinera donde Bretón compró gasóleo para hoguera

  • Las declaraciones en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Córdoba contra José Bretón han comenzado con la comparecencia de trabajadores del establecimiento donde el acusado compró el gasóleo con el que supuestamente quemó a sus hijos en una hoguera que prendió en su finca.

Córdoba, 20 jun.- Las declaraciones en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Córdoba contra José Bretón han comenzado con la comparecencia de trabajadores del establecimiento donde el acusado compró el gasóleo con el que supuestamente quemó a sus hijos en una hoguera que prendió en su finca.

Antes de comenzar la sesión, Jose María Sánchez de Puerta, abogado del acusado, ha resaltado la importancia de la sesión de hoy porque también comparecerán responsables de la guardería donde acudía su hijo Jose, de dos años cuando sucedieron los hechos, y se demostrará, según él, la movilidad del pequeño.

Sánchez Puerta ha subrayado la colaboración de su defendido durante el juicio, que, tal y como ha podido observarse, hace comentarios a su letrado e, incluso, le sugiere preguntas.

También ha reconocido que su defendido se emocionó durante la declaración de su exmujer Ruth Ortiz, que ayer compareció en la vista.

Por su parte, la representante de la acusación particular, María del Reposo Carrero, ha dicho que Ruth Ortiz está muy afectada y que ayer se derrumbó tras la declaración.

Mostrar comentarios