Desarticulada una banda que prostituía a menores en málaga


La Policía Nacional ha desarticulado una organización que explotaba sexualmente a menores en una finca de Vélez Málaga y ha detenido a 11 personas, de edades comprendidas entre 35 y 75 años. Las menores eran captadas por la organización sin que sus padres tuvieran conocimiento de la situación de explotación sexual a la que estaban siendo sometidas.

La investigación, según informó este viernes la Policía, se inició en el pasado mes de febrero cuando se tuvo conocimiento de que en una casa, ubicada en un paraje de Vélez Málaga, se podría estar explotando sexualmente a menores de edad.
Los investigadores han constatado que el jefe de la organización portaba en su teléfono móvil fotografías de las menores desnudas y que las mostraba a los posibles clientes para que eligieran a la joven con la que querían mantener relaciones sexuales. Después acordaba con ellos el precio por el servicio, que oscilaba entre los 30 y 40 euros, y uno de los miembros organización se desplazaba hasta las inmediaciones del domicilio de la menor seleccionada para trasladarla a la finca. Una vez cesaban las demandas de los clientes, las víctimas eran conducidas de vuelta a su lugar de residencia sin que sus padres tuvieran conocimiento de la explotación sexual a la que la menor era sometida.

Mostrar comentarios