Martes, 17.09.2019 - 13:28 h
Parricidio de Beniel

Desgarradoras palabras de la madre de Cristian: "Cierro los ojos y te veo"

El pequeño de once años falleció en Beniel (Murcia) hace 14 días supuestamente a manos de su padre durante el régimen de visitas. 

Beniel
 

"No me olvides nunca que yo nunca lo haré". Es el mensaje que escribió el pequeño Cristian al subir una foto a Instagran dos días antes de que muriera a manos de su padre en Beniel (Murcia). Su madre, Laura, se ha armado de valor para escribirle una carta de despedida en la que recuerda ese momento con unas desgarradoras palabras. 

En sus palabras, que ha mostrado Espejo Público, la madre de este pequeño de 11 años que fue encontrado por los agentes en medio de un charco de sangre en casa de la expareja de Laura, asegura que "el dolor es tan inmenso que tengo el corazón roto. Me duele todo. No tengo consuelo, cariño".

Y continúa: "Todos te quieren, Cristian. Todos. Eras un niño maravilloso. Tanto es así que te llevan cartas a donde está tu cuerpo ahora, porque sé que tu alma está conmigo... y aquí, en la casa y en el cielo. Está en todos sitios, lo sé. Nadie te olvida ni lo hará jamás".

Laura recuerda que "hace tres semanas que te fuiste, que te di el último beso y te lo recuerdo como si hubiese sido ahora mismo. Jamás te voy a olvidar, te echo de menos, te echamos de menos. Cierro los ojos y te veo".

Por el momento asegura verse sin fuerzas para "escuchar tu voz ni  verte en vídeos pero me muero por hacerlo, por escucharte. Es que aún te huelo. Te siento conmigo, cariño. Ojalá ningún niño pase por lo que tu pasaste". 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios