Detenida la esposa del comercial de Vitalia y trasladada ante la juez Alaya

  • La esposa de Antonio Albarracín, comercial de la aseguradora Vitalia imputado por los ERE falsos, ha sido detenida esta mañana tras un registro de su vivienda y esta tarde será llevada ante la juez Mercedes Alaya.

Sevilla, 20 mar.- La esposa de Antonio Albarracín, comercial de la aseguradora Vitalia imputado por los ERE falsos, ha sido detenida esta mañana tras un registro de su vivienda y esta tarde será llevada ante la juez Mercedes Alaya.

Fuentes del caso han informado a Efe de que la Guardia Civil ha registrado esta mañana el domicilio de Albarracín en Madrid dentro de varias entradas ordenadas por Alaya.

La esposa de Albarracín ha sido detenida y trasladada en un furgón de la Guardia Civil a los Juzgados de Sevilla, donde está citada a las 18.00 horas ante Alaya.

Albarracín, que ya estaba imputado en las actuaciones, también ha pedido comparecer voluntariamente y ha emprendido viaje a Sevilla, donde espera declarar a las 19.00 horas, han añadido las fuentes.

La Guardia Civil ha detenido a una veintena de personas en relación con las investigaciones de los ERE fraudulentos de Andalucía, en una operación que se mantiene abierta y que se desarrolla en siete provincias de esa comunidad y de otras autonomías como Cataluña, Canarias y Madrid.

Mostrar comentarios