Detenidas tres personas por cultivar 35 kilos de marihuana en una vivienda alquilada

  • CASTELLÓN, 16 8EUROPA PRESS) Agentes de la Guardia Civil de Oropesa (Castellón) han detenido a tres personas acusadas de cultivar 35 kilos de marihuana en una vivienda alquilada en la localidad de Cabanes. En este caso, los agentes le imputan también el delito de cultivo de drogas a la arrendataria de la casa porque sabía que había esta sustancia en su interior.

CASTELLÓN, 16 8EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Oropesa (Castellón) han detenido a tres personas acusadas de cultivar 35 kilos de marihuana en una vivienda alquilada en la localidad de Cabanes. En este caso, los agentes le imputan también el delito de cultivo de drogas a la arrendataria de la casa porque sabía que había esta sustancia en su interior.

Los arrestos se enmarcan en una operación especial montada por componentes del Área de Investigación del Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa al tener sospechas de que un vecino de la localidad, B.S.C., de 33 años, pudiera cultivar marihuana.

En los controles y vigilancias realizados comprobaron que esta persona tenía una vivienda alquilada en la Ribera de Cabanes junto a otro varón V.C.F., de 22 años y vecino de Castellón, y que a pesar de que no residían en la vivienda, realizaban "gran asiduidad" de viajes a la casa.

Ante la sospecha de que en el interior de la vivienda pudiera haber gran cantidad de droga, la Guardia Civil realizó un registro en el que localizó 35 kilogramos de marihuana, cinco de ellos de cogollos, e intervinieron además distintos botes de fertilizantes y productos químicos utilizados para el cultivo de la plantación.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de la arrendataria de la vivienda A.E.R., 54 años y vecina de Cabanes, a la que imputaron también el delito de cultivo de drogas ya que sabía de la existencia de la sustancia.

Mostrar comentarios