Detenido el presunto asesino de una familia de cinco personas en Rusia

  • Las autoridades policiales detuvieron hoy al presunto asesino de la familia de cinco personas encontrada muerta hace tres días en su piso de Tula, a unos 200 kilómetros al sur de Moscú.

Moscú, 4 ago.- Las autoridades policiales detuvieron hoy al presunto asesino de la familia de cinco personas encontrada muerta hace tres días en su piso de Tula, a unos 200 kilómetros al sur de Moscú.

Dos mujeres y tres niños de cinco, seis y nueve años, todos miembros de la misma familia, fueron localizados después de que los vecinos llamaran a la policía debido al mal olor que salía del apartamento de las víctimas.

El presunto asesino, que según la policía confesó el crimen múltiple, es un joven de 19 años, pareja de la madre de la familia, una mujer de 35 años, informó la agencia rusa Interfax.

"Estamos seguros al cien por cien de que es culpable del asesinato. Conocía a la familia, era pareja de hecho de la víctima", aseguró el jefe del departamento de Interior de la región de Tula, Andréi Migashin.

El presunto homicida conoció a la madre de los tres niños en 2008, cuando ésta le invitó a su casa para que le arreglara el ordenador, explicó Vladímir Markin, portavoz del Comité de Instrucción (CI).

"El detenido ya ha confesado los asesinatos y ha relatado con detalle cómo perpetró cada uno de ellos y cómo trató de ocultar las pruebas", explicó Markin.

El joven señaló el robo como el motivo del crimen e indicó a los investigadores los lugares adonde se había llevado las pertenencias de la familia.

"La policía interrogó a más de 300 personas y logró detener al sospechoso después de localizar los lugares donde se habían vendido las pertenencias robadas a las víctimas", dijo Migashin.

Mostrar comentarios