Detenido en el aeropuerto por ocultar bolas de cocaína en sus calzoncillos

  • Barcelona.- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que intentó entrar por el aeropuerto de Barcelona 1,2 kilos de cocaína ocultos en un centenar de cilindros que ocultaba a medias entre su estómago y un doble fondo de sus calzoncillos.

Detenido en el aeropuerto por ocultar bolas de cocaína en sus calzoncillos
Detenido en el aeropuerto por ocultar bolas de cocaína en sus calzoncillos

Barcelona.- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que intentó entrar por el aeropuerto de Barcelona 1,2 kilos de cocaína ocultos en un centenar de cilindros que ocultaba a medias entre su estómago y un doble fondo de sus calzoncillos.

Según ha informado hoy el instituto armado, el detenido, J.C.P.F., de 22 años y natural de México, llegó a Barcelona el pasado 29 de octubre, procedente de México DF, y fue arrestado al descubrirse en el control de pasajeros que intentaba entrar droga a España.

Tras una primera inspección, los agentes descubrieron que el joven llevaba 48 bolas de cocaína en un doble fondo de sus calzoncillos, que parecían pañales debido a su grosor.

Además, los agentes llevaron al detenido a un hospital para que le practicaran una radiografía, que confirmó sus sospechas iniciales que llevaba ocultas en el estómago una gran cantidad de cuerpos extraños.

Tras dos días bajo observación médica, el detenido evacuó otras 50 bolas de cocaína, de unos doce gramos y medio cada una, con lo que, en total, entre las bolas de su estómago y las de sus calzoncillos, llevaba 1.212 gramos.

Mostrar comentarios