Detenido en minutos el presunto autor de la muerte de un hombre en Zaragoza

  • Un hombre de 34 años ha muerto hoy en Zaragoza supuestamente a causa de las heridas que le produjo con un arma blanca un joven que fue detenido minutos después por la Policía Local.

Zaragoza, 1 dic.- Un hombre de 34 años ha muerto hoy en Zaragoza supuestamente a causa de las heridas que le produjo con un arma blanca un joven que fue detenido minutos después por la Policía Local.

El fallecido, del que no se ha facilitado su identidad, fue encontrado a las 07.30 horas en la calle Escoriaza y Fabro junto a la Plaza de la Ciudadanía de la capital aragonesa, después de los avisos que el 091 recibió de numerosos ciudadanos que pasaban por la zona y alertaron de la gravedad de su estado.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar comprobaron que la víctima se encontraba en muy mal estado, con una herida de arma blanca en la espalda, han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía solicitó los servicios de una UVI móvil de bomberos, quienes tras intentar reanimar al hombre durante casi una hora solo pudieron certificar su muerte, han informado fuentes del servicio de Protección y Salvamento.

A los pocos minutos, una patrulla de la Policía Local logró detener en las proximidades al presunto homicida, un joven de 26 años, quien portaba entre sus vestimentas, manchadas de sangre, dos armas blancas, una de ellas con restos de sangre.

El autor ha sido trasladado hasta dependencias policiales donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial.

Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer totalmente los hechos ocurridos.

En la intervención han participado agentes de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y Policía Científica, así como de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Mostrar comentarios