Detenido hombre que se entregó a Mossos tras agredir brutalmente a su mujer

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a Jamal O., de 31 años, quien se entregó a la Policía afirmando que acababa de matar a golpes a su mujer en presencia de sus dos hijos menores, aunque su compañera sobrevivió a la paliza y pudo ser derivada, en estado grave, a un hospital de la ciudad.

Barcelona, 30 nov.- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a Jamal O., de 31 años, quien se entregó a la Policía afirmando que acababa de matar a golpes a su mujer en presencia de sus dos hijos menores, aunque su compañera sobrevivió a la paliza y pudo ser derivada, en estado grave, a un hospital de la ciudad.

Según han informado hoy los Mossos, los hechos sucedieron poco antes de la medianoche del pasado 21 de noviembre, cuando el autor de la brutal agresión, de nacionalidad marroquí, llegó muy alterado a la comisaría de Nou Barris manifestado que acababa de matar a su pareja en su vivienda, situada en ese distrito barcelonés.

El hombre, que presentaba manchas de sangre en la ropa y en el cuerpo e iba indocumentado, aseguró que la mujer no respiraba cuando abandonó el domicilio.

Los Mossos d'Esquadra llamaron a los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que se desplazaron hasta el domicilio, donde se encontraron la puerta abierta.

Allí localizaron a la mujer tendida en el suelo, en estado de semiinconsciencia y con graves lesiones en la cara y la cabeza, ocasionadas presuntamente por los golpes recibidos por parte del hombre.

La mujer fue trasladada urgentemente a un centro hospitalario de Barcelona, donde quedó ingresada.

Los agentes policiales que acudieron al lugar comprobaron también que en el interior del piso se encontraban los dos hijos de la pareja junto a sus abuelos maternos, que convivían con la pareja.

El hombre fue detenido acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa y de lesiones. Según los Mossos, el detenido no había sido denunciado nunca por la víctima por malos tratos.

El arrestado ingresó en prisión después de ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios