Detenido por matar a hachazos a una mujer y a un hombre en Alcarràs (Lleida)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Barcelona, 30 abr.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Según esas fuentes, el detenido ha irrumpido en un bar del centro de la localidad hacia las 15.00 horas y ha matado a hachazos a un hombre que se encontraba en el establecimiento.

Tras ser arrestado por la policía local, según las mismas fuentes, el detenido habría confesado que había cometido otro crimen, por lo que los agentes se han desplazado a un piso de la población, donde han encontrado a una mujer malherida, que ha muerto después, también por lesiones de un hacha.

Los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del doble homicidio, están tratando de identificar a las víctimas.

No se descarta que el detenido pudiera tener algún tipo de vinculación sentimental con la mujer asesinada.

De hecho, según las fuentes consultadas por Efe, una de las principales hipótesis que barajan los investigadores es que el detenido habría cometido el doble crimen por motivos pasionales, al creer que las dos víctimas podían mantener algún tipo de relación.

Los dos fallecidos y el detenido son de origen magrebí, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios