Detenido un hombre de 50 años por agresión sexual y retener a una prostituta

  • La Policía ha detenido en Burgos a R.D.A., de 50 años, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal de la que fue víctima una prostituta, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Burgos, 28 feb.- La Policía ha detenido en Burgos a R.D.A., de 50 años, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal de la que fue víctima una prostituta, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

El detenido acudió a un club de alterne próximo a la capital burgalesa, donde concertó los servicios de una prostituta, y una vez en la habitación, quiso rebajar el precio, circunstancia con la que no se mostró de acuerdo la víctima, que quiso abandonar en ese momento el lugar.

El individuo impidió por la fuerza salir a la mujer, para lo que cerró la puerta por dentro.

La mujer, alarmada, pidió auxilio a los empleados del local, que intentaron socorrerla sin éxito, por lo que optaron por avisar al Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando llegó la patrulla de la Policía, el sujeto se negó a abrir la habitación asegurando que no dejaría salir a la mujer hasta que cerrase el local.

Finalmente, los policías nacionales le convencieron de que abriera la puerta de la habitación, momento en el que fue detenido y trasladado a Comisaría.

Mostrar comentarios