Detenido un joven en Santiago y Zariche por agredir a su madre

  • Murcia.- Agentes de la Policía Local han detenido ayer tarde a un joven de 18 años, de nacionalidad brasileña, que responde a las iniciales J.J.C.C., como presunto autor de la agresión a su madre, a la que tiró por las escaleras en una vivienda del carril Moruno de Santiago y Zaraiche, después de que ésta le llamara para que fuera a comer, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Detenido un joven en Santiago y Zariche por agredir a su madre
Detenido un joven en Santiago y Zariche por agredir a su madre

Murcia.- Agentes de la Policía Local han detenido ayer tarde a un joven de 18 años, de nacionalidad brasileña, que responde a las iniciales J.J.C.C., como presunto autor de la agresión a su madre, a la que tiró por las escaleras en una vivienda del carril Moruno de Santiago y Zaraiche, después de que ésta le llamara para que fuera a comer, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

El padre del joven manifiestó a los agentes que su hijo estaba loco y que había empujado a su esposa por las escaleras.

El detenido reconoció los hechos a los agentes, y los justificó en que no podía vivir con ellos, en que no estaba dispuesto a acatar sus normas, lo que concretó en la frase: "Me comen la cabeza".

Además pedía a los policías que lo trasladaran a los Servicios Sociales, donde quería permanecer hasta los 21 años.

Por otro lado, agentes de la Policía Local acudieron al Valle Perdido de la Alberca a las 23:30 horas de ayer alertados por un supuesto caso de violencia doméstica, si bien el joven declaró a los agentes que la mujer supuestamente agredida en realidad estaba en tratamiento psiquiátrico, que le había amenazado con suicidarse cuando le dijo que la dejaba, y que al salir del vehículo comenzó a darle patadas, se subió al capó y se ocasionó las heridas que dijo a los agentes que él le había ocasionado.

Según la Policía, la mujer estaba alterada cuando llegaron los agentes, y mostraba un cambio de ánimo durante la conversación con éstos. Declaró que al salir del coche fue empujada por su novio y cayó al suelo, donde se produjo erosiones leves en la rodilla derecha.

Se conocían desde hacía dos semanas y el joven finalmente no ha sido detenido por los agentes.

Por otra parte, agentes de la Policía Local han descubierto anoche en un control rutinario en en la calle Juan Carlos I de Los Martínez del Puerto a un hombre de 26 años, reclamado por un juzgado de lo penal de Cartagena, y que responde a las iniciales I.O., natural de Marruecos, por lo que fue trasladado al Cuartel del Albujón.

Además fue detenido anoche en la calle Río Tajo de Cobatillas el alicantino J.A.A.Z., de 45 años, por presunto quebrantamiento de condena al acudir allí cuando pesaba sobre él una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios