Tres detenidos acusados de amordazar, agredir y robar droga a un hombre por posible ajuste de cuentas

EUROPA PRESS

Iban con pasamontañas, cuchillos de gran envergadura y un fusible de pesca submarina --un arpón--, según puso de manifiesto un agente fuera de servicio que los vio huir del domicilio y que se quedó con el número de matrícula de su coche para dar la voz de alarma a sus compañeros de la Policía Local, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando los tres detenidos, dos españoles y un hindú, abordaron a la víctima cuando salía del portal de su vivienda, situada en la calle Horno de San Celilio, y le introdujeron a la fuerza en el interior de su domicilio.

Allí amordazaron a esta persona, le agredieron y además de la droga le robaron un plasma de televisión, tras lo que emprendieron la huida, aunque gracias a este agente fuera de servicio fueron inteceptados en el entorno de la calle Joaquina Eguaras, en la zona norte de la capital.

La Policía cree que los asaltantes tenían conocimiento de la existencia de la marihuana en la vivienda de la víctima, de nacionalidad española, y que todo puede ser fruto de un ajuste de cuentas.

Los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial por estos hechos, según han añadido las mismas fuentes.

Mostrar comentarios