Detenidos cuatro traficantes de hachís que mataron a un “camello” en zaragoza


La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de un grupo organizado dedicado a la distribución de grandes cantidades de hachís en la ciudad de Zaragoza y que fueron descubiertos al investigarse el homicidio en la capital aragonesa de un “camello”, en referencia a las personas que se dedican a la venta de droga al público.
Según informó la Policía, los arrestados, de edades comprendidas entre los 20 y los 34 años, están además imputados por su presunta implicación en un homicidio ocurrido en junio de 2009 en el barrio de la Magdalena de la capital aragonesa.
Las investigaciones se iniciaron tras la muerte violenta de un hombre en Zaragoza. La minuciosa inspección ocular realizada en el lugar de los hechos así como las primeras indagaciones apuntaban a que el homicidio podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes. La víctima tenía como principal actividad el menudeo de drogas y los autores del crimen le sustrajeron la droga y el dinero que tenía el fallecido en su domicilio.
Los investigadores averiguaron que el homicidio tenía relación con el tráfico de drogas y que, además, en el mismo podrían estar implicados los integrantes del grupo que suministraban el hachís al fallecido.
Finalmente, las pesquisas condujeron a la detención de cuatro personas, miembros de un grupo organizado dedicado a la distribución de importantes cantidades de hachís en la provincia de Zaragoza, y presuntamente relacionados con homicidio. Los agentes se han incautado de más de 61 kilos de hachís, 21.700 euros en efectivo, 30 móviles y 17 tarjetas de diferentes operadoras, un ordenador portátil y tres vehículos.

Mostrar comentarios