Tres detenidos y tres registros durante la operación Batracio contra el tráfico de drogas en Salamanca

EUROPA PRESS

La investigación se inició el pasado mes de julio, cuando un primer detenido fue interceptado en un transporte de sustancias estupefacientes en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Se trataba de un varón de 29 años que trató de huir de su vehículo, aunque finalmente fue capturado con un paquete de cocaína de 1.042 gramos de peso, por lo que se le imputó un delito contra la salud pública.

Como consecuencia, se inició la operación Batracio para investigar la existencia de otros implicados en el transporte de la sustancia estupefaciente. Así, en la mañana de este jueves se llevó a cabo la fase ejecutiva de la reseñada operación, en la que se practicaron los tres registros domiciliarios en la localidad de Salamanca y se detuvo a otras dos personas implicadas en el transporte de la droga.

Concretamente, uno de los detenidos era el acompañante del detenido el pasado mes de julio, mientras que el otro detenido en la investigación realizaba labores de vigilancia en otro vehículo para detectar posibles controles policiales.

Los registros se han realizado en los domicilios de los detenidos donde se han encontrado indicios que les relacionan con el transporte de droga mencionado anteriormente.

Los nuevos detenidos son dos varones de 33 y 26 años, residentes y naturales de Salamanca, los cuales pasaran este viernes junto con las diligencias a disposición al juzgado de Instrucción Número 4 de Salamanca.

Mostrar comentarios