Detenidos tres jóvenes por quemar varios coches patrulla de la policía en madrid


Tres jóvenes han sido detenidos a primera hora de esta mañana en Madrid acusados de haber prendido fuego a varios coches patrulla de la Policía Nacional que estaban estacionados a las puertas de la Comisaría de Puente de Vallecas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas de esta mañana, cuando los agentes de la citada comisaría se percataron de que tres de sus coches patrulla estaban ardiendo. Uno de los agentes tuvo que ser trasladado al hospital por inhalación de humo.
La policía se desplegó por la zona y los agentes detectaron a un joven que se cubría la cabeza con una capucha y que supuestamente trataba de huir de la zona.
Tras varias pesquisas, los agentes del Grupo de Policía Judicial de esa la Comisaría de Puente de Vallecas consiguieron identificar y localizar a otros dos chicos, uno de ellos menor de edad, y procedieron a su detención un par de horas después del incendio.
En la inspección efectuada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se recogieron en el lugar de los hechos una garrafa y una botella de plástico vacías que presumiblemente habían contenido líquido inflamable.

Mostrar comentarios