Detienen en Argentina a encubridor de sospechoso de cuádruple crimen

  • La Policía argentina, que desmintió haber capturado al principal sospechoso en el homicidio de cuatro personas, cuyos cadáveres fueron hallados este lunes enterrados en el fondo de una vivienda en las afueras de Buenos Aires, detuvo hoy a un joven por encubrimiento de los hechos.

Buenos Aires, 1 may.- La Policía argentina, que desmintió haber capturado al principal sospechoso en el homicidio de cuatro personas, cuyos cadáveres fueron hallados este lunes enterrados en el fondo de una vivienda en las afueras de Buenos Aires, detuvo hoy a un joven por encubrimiento de los hechos.

Fuentes policiales aclararon que el detenido no es Diego Perotti, el principal sospechoso del cuádruple crimen, como habían informado horas antes, sino un amigo suyo, Leonel Soria, quien ha sido acusado de "encubrimiento agravado".

Diego Perotti, de 21 años y que aún se mantiene prófugo, está preso por robo en un penal de la provincia de Buenos Aires, pero goza del beneficio de salidas transitorias.

Fuentes de la investigación dijeron que la Policía sospecha que Perotti cometió el primero de los crímenes por "razones pasionales" y el resto de los homicidios para no dejar rastros, teoría con la que coincidió la madre de una de las víctimas.

La localidad bonaerense de Hudson, a unos 50 kilómetros al sur de la capital argentina, se vio conmocionada este lunes por el hallazgo de los cuerpos enterrados en el fondo de una casa de Lorena Sosa, de 20 años; de su pequeña hija Jazmín, de 3; de su padre, Pablo Sosa, de 65, y de un hijastro de este hombre, Javier Lucce, de 22 años.

Peritos de la Policía científica se dirigieron a la vivienda tras la denuncia de la madre de Lorena Sosa, quien sostuvo que ni ella ni los vecinos de la joven la habían visto en los últimos días y reveló una fuerte discusión que su hija había tenido con Perotti, al que, dijo, le pidió que abandonara la casa.

Al parecer, Perotti fue compañero de prisión del esposo de Lorena Sosa y dueño de la casa donde aparecieron los cuerpos, y en los últimos tiempos había establecido una relación sentimental con la joven.

La Policía regresó hoy a la escena del crimen y halló una decena de cuchillos, un pico y una maza, elementos que supuestamente usó el o los asesinos para matar a las cuatro personas mientras estas dormían.

Mostrar comentarios