Discapacidad. Madrid se proclama campeona de españa de fútbol sala para deficientes visuales


El equipo de Madrid se ha proclamado hoy campeón de España de fútbol sala para deficientes visuales, tras imponerse por 1-0 al equipo de Sevilla en la final del XXV Campeonato de España de Fútbol Sala para Deficientes Visuales, que se ha celebrado en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Núñez Blanca de la capital granadina desde el pasado día 19. El tercer clasificado ha sido el equipo de Albacete, tras ganar 2-1 a Málaga.

Ángel Luis Gómez, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), entregó el trofeo al nuevo campeón de España, Madrid, que ya conquistó este título en 2001. El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, y presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC), Patricio Cárceles, entregó la copa a los subcampeones de Sevilla, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, fue el encargado de entregar el trofeo al Albacete, tercer clasificado.
El premio a la deportividad ha sido para el equipo de Baleares y lo entregó María Dolores Martín Arjona, representante del Grupo Abades; el premio al equipo menos goleado ha sido para el equipo de Madrid, que lo recibió de manos de la secretaria general de la FADEC, Mónica Madrid, y el premio al máximo goleador fue para David Molina, del equipo de Baleares, que lo recibió del director de la ONCE en Granada y vicepresidente de la FADEC, Alberto Morillas.
El campeonato ha estado organizado por la FEDC con el patrocinio de la ONCE y la colaboración de la FADEC, Puleva y el Grupo Abades.

Mostrar comentarios