Dos detenidos tras descubrirse una plantación de marihuana que se incendió

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos responsables de una asociación cannábica acusados de disponer de una plantación de marihuana en unos invernaderos de Riudoms (Tarragona), que lograron descubrir después de que la instalación sufriera un incendio.

Barcelona, 29 jun.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos responsables de una asociación cannábica acusados de disponer de una plantación de marihuana en unos invernaderos de Riudoms (Tarragona), que lograron descubrir después de que la instalación sufriera un incendio.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron anoche, después de que hacia las 19.00 horas se incendió un invernadero en esta población tarraconense.

Cuando los Bomberos llegaron a los invernaderos, apagaron rápidamente el fuego y, posteriormente, descubrieron que el lugar escondía una plantación de marihuana, por lo que alertaron a los Mossos d'Esquadra.

Los agentes de la policía catalana comprobaron que en los invernaderos había en total 450 plantas de marihuana, por lo que iniciaron una investigación que les permitió descubrir que la instalación pertenecía a una asociación cannábica.

Por este motivo, los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a dos responsables de esta entidad, de 36 y 55 años, respectivamente, acusados de un delito contra la salud pública. EFE.

Mostrar comentarios