Dos policías salvan a un hombre de morir asfixiado en el incendio de su bar tras un intento de robo


Dos agentes de la Policía Nacional han salvado a un hombre de morir asfixiado en el incendio de su bar, en Madrid, tras un intento de robo. El dueño del local fue hallado inconsciente en el almacén por la inhalación de humo y llevado al exterior del establecimiento para su traslado a un centro sanitario.
Según informó la Policía, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando dos personas de identidad desconocida intentaron cometer un atraco en un bar del barrio madrileño de San Blas antes de que abriera el local.
El dueño del bar tuvo tiempo de activar el pulsador de la alarma de la empresa de seguridad. Los dos agentes acudieron alertados por el 091 y observaron cómo del interior del local salía gran cantidad de humo.
Un vecino alertó a los agentes de que en el interior debía encontrarse el dueño, porque su coche estaba aparcado en el exterior. Los policías entraron en el local usando sus linternas debido a la oscuridad y la densidad del humo que impedía cualquier visibilidad.
Los dos agentes hallaron al responsable del establecimiento tendido boca arriba e inconsciente en el almacén y le sacaron al exterior del local. Finalmente, fue trasladada por indicativos médicos a un centro sanitario con pronóstico reservado por intoxicación.
Aunque se desconoce el origen del incendio, se tiene constancia de que el dueño del bar había sido víctima de un atraco frustrado instantes antes de iniciarse el incendio.
La intervención fue llevada a cabo por dos agentes de la comisaría de Distrito de San Blas, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mostrar comentarios