Dos presos en régimen de máxima seguridad se fugan de una prisión de Florida

  • Dos presos que estaban detenidos en régimen de máxima seguridad por sendos asesinatos escaparon hoy de la prisión de Indian River (Florida), según anunciaron las autoridades locales.

Miami (EE.UU.), 24 oct.- Dos presos que estaban detenidos en régimen de máxima seguridad por sendos asesinatos escaparon hoy de la prisión de Indian River (Florida), según anunciaron las autoridades locales.

En una conferencia de prensa las autoridades explicaron que ambos reos, considerados peligrosos, fueron vistos por última vez en la madrugada del lunes, y que desconocen si están armados.

Los presos son Leviticus Taylor, de 25 años y condenado el pasado septiembre por matar a un hombre cuando atracaba su vivienda, y Rondell Reed, de 51 años y en prisión por matar a un comerciante. Eran compañeros de celda.

Esta es la segunda fuga protagonizada por Reed, que hace más de veinte años logró escapar de una prisión del estado de Carolina del Norte.

Por el momento se cree que Taylor y Reed fueron recogidos por dos mujeres que conducían un jeep en las inmediaciones de la prisión, cercana al aeropuerto de Opa-Locka, cuando lograron escapar por una zona de acceso a la prisión para tareas de mantenimiento.

Al menos allí se encontraron sus uniformes de prisión, aunque quedan muchas dudas sobre cómo superaron el resto de los obstáculos que tiene la cárcel para evitar sucesos como este.

Mostrar comentarios