El alcalde de Seseña dice que los padres "están muy mal" y se enteraron de la noticia por los periodistas

  • Manuel Fuentes se encuentra en casa de los padres de Cristina Martín de la Sierra,quienes, según ha explicado a Efe el alcalde de la localidad toledana,esperan la confirmación oficial de que el cuerpo hallado esta mañana esel de su hija.
EFE

El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, mostró este sábado su dolor y el del municipio tras la aparición del cadáver que supuestamente corresponde a la chica de 13 años desaparecida desde el martes 30 de marzo, cuyos padres -ha dicho- "están muy mal, verdaderamente mal"y han conocido lo ocurrido "por los periodistas".

Fuentes se encuentra en casa de los padres de Cristina Martín de la Sierra, quienes, según ha explicado a Efe el alcalde de la localidad toledana, esperan la confirmación oficial de que el cuerpo hallado esta mañana es el de su hija.

En estos momentos, especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) trabajan en el rescate del cuerpo, hallado con signos de violencia en un lugar de difícil acceso en una antigua cantera de yeso de Seseña. La ropa que lleva es similar a la que vestía Cristina el día que desapareció.

El alcalde ha declarado a Efe que, a la espera de la confirmación oficial, lamenta "profundamente" lo ocurrido, tanto por la víctima como por sus padres, que están "verdaderamente mal".

Ha afirmado Fuentes que tanto los padres como él mismo han conocido el hallazgo del cuerpo por los medios de comunicación y ha avanzado que propondrá a la Corporación municipal la declaración de un día de luto oficial.

Mostrar comentarios