El Caiga Quien Caiga italiano asalta la casa de Márquez y la broma acaba en el hospital

    • El piloto español ha sido zarandeado agarrado e insultado. Ha sufrido un arañazo y ha denunciado lo ocurrido.
    • Los periodistas italianos han acudido al hospital y también han denunciado una agresión.

El incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez va aumentando la tensión con el paso de los días. El último capítulo va mucho más allá de lo deportivo y es que dos periodistas italianos han zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa al piloto español, que ha terminado con un arañazo en el cuello, según fuentes del equipo Honda.

Todo ocurrió a mediodía, cuando Marc y su hermano llegaron de hacer 'dirt track' y se encontraron a Stefano Corti y Alessando Onnis en la puerta del garaje. El piloto se negó a hacer declaraciones y los periodistas rompieron dos botellas de cava contra la pared para simular un podio. Esto no sentó nada bien al padre de Márquez y se produjeron momentos de alta tensión hasta que los reporteros salieron del garaje.

Los periodistas italianos llevaban varios días en los aledaños de su casa y pertenecen al programa televisivo 'Le Iene', el equivalente al 'Caiga Quien Caiga', y que se emite desde 1997. La intención era entregar a Marc Márquez la 'Coppa di Minchia', un premio bochornoso con forma de aparato genital masculino que entrega su programa. La versión de los periodistas es que fueron agredidos por el piloto, su padre, su hermano Alex y un amigo, que les rompieron las cámaras.

"Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara. Probablemente querían una copa más grande", aseguraron los periodistas a la web 'Sportmediaset' después de denunciar a los miembros de la familia Márquez por agresión.

La familia de Marc Márquez llamó la policía y los Mossos d'Esquadra, que se personaron en la casa deteniendo a los periodistas y requisándoles las imágenes. El piloto también ha interpuesto una denuncia.

Mostrar comentarios