El CERMI pide una investigación exhaustiva sobre la muerte de los tres niños

  • El Comité Español de Representantes de las Personas con Discapacidad (CERMI) ha lamentado hoy "profundamente" el reciente suceso en el que tres niños perdieron la vida en la localidad vallisoletana de Boecillo y ha pedido una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos.

Madrid, 17 ago.- El Comité Español de Representantes de las Personas con Discapacidad (CERMI) ha lamentado hoy "profundamente" el reciente suceso en el que tres niños perdieron la vida en la localidad vallisoletana de Boecillo y ha pedido una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos.

El CERMI ha trasmitido su solidaridad con las familias de las víctimas, con Mensajeros por la Paz y con el colectivo de personas cuidadoras ante estos hechos "lamentables" que no deberían repetirse.

Desde la plataforma se ha pedido a las autoridades competentes una investigación "exhaustiva" que permita el esclarecimiento de los hechos lo antes posible y que conduzca a mejorar las condiciones en las que se atiende a las personas en riesgo de exclusión.

Los tres niños murieron supuestamente de forma violenta a manos de una cuidadora en un centro de acogida para menores discapacitados.

Mostrar comentarios