El duque de Edimburgo se encuentra "mucho mejor", según el príncipe Carlos

  • El príncipe Carlos, heredero al trono británico, afirmó hoy que su padre, el duque de Edimburgo, se encuentra "mucho mejor", tras visitarle en el hospital londinense en el que se recupera de la operación en el abdomen a la que se sometió el pasado viernes.

Londres, 14 de jun.- El príncipe Carlos, heredero al trono británico, afirmó hoy que su padre, el duque de Edimburgo, se encuentra "mucho mejor", tras visitarle en el hospital londinense en el que se recupera de la operación en el abdomen a la que se sometió el pasado viernes.

El príncipe Carlos visitó a su padre acompañado de su esposa, Camilla, y de sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, que llegaron esta tarde juntos en un coche al hospital privado London Clinic, en las inmediaciones de Regent's Park.

El duque de Edimburgo, que cumplió 92 años el pasado lunes, recibió también hoy la visita de otras dos de sus nietas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Sobre el estado de salud del esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, un portavoz del palacio de Buckingham se remitió esta tarde al último comunicado emitido el lunes, en el que se informaba de que se encuentra "cómodo y está de buen humor".

El día de su cumpleaños, el duque de Edimburgo, que permanecerá ingresado dos semanas, recibió la visita de su esposa.

El esposo de la reina de Inglaterra fue hospitalizado el pasado día 6 para someterse, 24 horas después, a una "operación exploratoria" en el abdomen para la que se utilizó anestesia general.

En los últimos dos años, el duque de Edimburgo ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones por diversas dolencias, entre ellas un problema cardíaco y una infección de vejiga.

Mostrar comentarios