El ex marido de la mujer acuchillada en Oviedo dice que la actual pareja la amenazaba

  • Oviedo.- El ex marido de la mujer fallecida hoy en Oviedo con heridas de arma blanca en el cuello ha afirmado que la actual pareja de la víctima la había amenazado ya en anteriores ocasiones, lo que ha sido corroborado también por varios vecinos de la mujer.

La Policía ve indicios de violencia machista y busca a la pareja de la fallecida en Oviedo
La Policía ve indicios de violencia machista y busca a la pareja de la fallecida en Oviedo

Oviedo.- El ex marido de la mujer fallecida hoy en Oviedo con heridas de arma blanca en el cuello ha afirmado que la actual pareja de la víctima la había amenazado ya en anteriores ocasiones, lo que ha sido corroborado también por varios vecinos de la mujer.

En declaraciones a la prensa enfrente de la vivienda donde ha ocurrido el suceso, en la calle del Comandante Vallespín, Lenin Espinosa, quien tenía dos hijos con la fallecida, ha dicho que existían amenazas físicas a la mujer fallecida por parte de su actual pareja

Las fuentes oficiales no han confirmado que se trate de un caso de violencia machista.

Lenin y la víctima tienen una hija de 12 años que actualmente se encuentra en Ecuador y un hijo de 6 años que está ahora en Madrid con una tía suya.

El cadáver de la mujer, que según sus vecinos tenía 27 años, ha sido levantado a las 10.20 horas.

Su actual pareja es un hombre de entre 25 y 30 años, han explicado los vecinos, que también han señalado que la pareja había roto recientemente pero que luego habían retomado la relación.

Los vecinos que se encuentran junto a la vivienda donde ha ocurrido el suceso -en un barrio del oeste de la ciudad próximo al centro- han dicho también que sabían de anteriores amenazas del presunto asesino a la mujer, que ha sido encontrada muerta con un corte en el cuello después de que los bomberos hayan sofocado un incendio en la casa.

La pareja estuvo anoche hasta la madrugada en el bar de música brasileña Goias, cuyo camarero está siendo interrogado por la policía, según han explicado residentes del barrio a los periodistas.

Tanto la víctima como su actual trabajaban asimismo de camareros.

Mostrar comentarios