El fabricante del bio-bac celebra su absolución de un delito contra la salud

  • Antonio Rafael Chacón, el fabricante del producto conocido como bio-bac, ha mostrado hoy su satisfacción por la sentencia del Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid que lo absuelve de un delito contra la salud pública por elaborar y distribuir este compuesto.

Madrid, 10 jul.- Antonio Rafael Chacón, el fabricante del producto conocido como bio-bac, ha mostrado hoy su satisfacción por la sentencia del Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid que lo absuelve de un delito contra la salud pública por elaborar y distribuir este compuesto.

De esta forma lo ha expresado a Efe Antonio Muro, portavoz del fabricante y miembro de la revista "Discovery DSalud", quien, no obstante, ha anunciado que Chacón recurrirá la sentencia que lo condena a cuatro meses y quince días de prisión por un delito relativo a los consumidores, al entender que cumplió con la legislación vigente en su momento.

Muro ha lamentado que, después de doce años, se haya llegado a la conclusión de que no hubo ningún delito contra la salud pública en la fabricación y distribución del bio-bac, al tiempo que ha puesto de relieve la carga emocional, física y económica que ha supuesto el proceso judicial para todos los acusados.

Mostrar comentarios