El fallecido podría ser un vecino de San Sebastián que había salido a pescar

  • El hombre fallecido hoy al volcar el barco de recreo en el que navegaba en aguas de Gipuzkoa podría ser un vecino de San Sebastián, de unos 60 años, que había salido solo a pescar.

San Sebastián, 26 nov.- El hombre fallecido hoy al volcar el barco de recreo en el que navegaba en aguas de Gipuzkoa podría ser un vecino de San Sebastián, de unos 60 años, que había salido solo a pescar.

Así lo ha dado a conocer sobre las 20:00 horas de hoy al servicio de emergencias SOS Deiak Gipuzkoa un familiar de la posible víctima, quien ha denunciado la desaparición de su allegado y ha facilitado sus características personales que coinciden en bastantes aspectos con las del fallecido.

Fuentes del departamento vasco de Interior han señalado a EFE, no obstante, que la identificación completa del fallecido se realizará cuando, mañana, se le practique la autopsia en el Servicio de Patología Forense a donde fue trasladado tras ser rescatado del agua por una embarcación de la Cruz Roja.

El hombre, vecino del barrio donostiarra de Trintxerpe, colindante con el del mismo nombre de la localidad portuaria de Pasaia, ha fallecido al volcar la embarcación en la que navegaba por causas que aún se desconocen.

Un testigo que ha avistado desde tierra lo ocurrido ha alertado de lo sucedido a los servicios de emergencia poco antes de la una de la tarde, tras lo cual efectivos de la Ertzaintza y la Cruz Roja se han desplazado al lugar del naufragio, entre las localidades de Pasaia y Hondarribia.

Una embarcación de la Cruz Roja rescató al hombre, que había entrado en parada cardiorrespiratoria y al que intentaron reanimar sin éxito.

Mostrar comentarios