El Govern reconoce que la imagen de conseller con criadillas le afecta

  • El portavoz del Govern balear, Rafael Bosch, ha reconocido hoy que la foto publicada del conseller de Turismo, Carlos Delgado, en la que aparece con unas criadillas sangrantes de un ciervo sobre la cabeza, con ocasión de una jornada de caza, afecta al ejecutivo autonómico.

Palma, 23 nov.- El portavoz del Govern balear, Rafael Bosch, ha reconocido hoy que la foto publicada del conseller de Turismo, Carlos Delgado, en la que aparece con unas criadillas sangrantes de un ciervo sobre la cabeza, con ocasión de una jornada de caza, afecta al ejecutivo autonómico.

Tras la reunión del Consell de Govern, el portavoz ha sido preguntado por esta imagen publicada en el diario "Última Hora" y que procede de un álbum familiar, según comentó hace unos días el propio conseller.

"Cualquier cosa que se publica en un medio de comunicación sobre cualquier conseller afecta en sentido positivo o negativo, esto es evidente", ha respondido Bosch, que ha subrayado que se trata de una imagen "privada".

Bosch no ha querido hacer ningún comentario más de un "tema privado sobre una fotografía privada", si bien ha dicho que en el Consell de Govern no se ha comentado este asunto.

Mostrar comentarios